Voluntariado en Palestina: ¡Muchas emocionantes oportunidades te esperan en Palestina! Puedes realizar voluntariado, aprender árabe y vivir la rutina de un palestino de a pie.

El Centro de Excelencia en Palestina, Hebrón te ofrece el programa  ideal para cualquier persona a lo largo y ancho del mundo que está interesada en visitar Palestina, vivir con una familia palestina, cooperando con miembros de la comundiad, la escuela y la universidad. Es una oportunidad única para aprender árabe y la cultura e historia palestina.IMG_2721

El Centro de Excelencia ha acogido 150 voluntariados y estudiantes en prácticas de todo el mundo durante los últimos cinco años. Puedes apuntarte al programa cuando quieras ya que el Centro está abierto todo el año. El Centro cooperará para conseguir que la fecha de inicio y de finalización de esta emocionante oportunidad sean las más aptas para tí.IMG_2916

El Centro tambien ofrece programas flexibles que varían entre una semana y tres meses.

El Voluntariado en Palestina es un programa diseñado para personas que no tienen ninguna experiencia enseñando inglés como una lengua extranjera. Damos la bienvenida a gente de cualquier nacionalidad, campo académico o profesión.  Además, no es necesario que tengas un grado universitario para formar parte de esta experiencia.

Hay tantas oportunidades para personas de cualqueir transfondo profesional y personal que quieran hacer una diferencia crucial en Hebrón, Palestina. Como voluntario, puedes tener un rol relevante en mejorar el bienestar general de la comunidad palestina local al igual que construir fuertes lazos de fraternidad y comprensión entre tu país y Palestina.

Nuestros voluntarios de todo el mundo participan en muchas actividades educativas, culturales y comunitarias durante el programa. Aparte, el Excellence Center organiza rutas por la Vieja Ciudad, visitando familias palestinas e industrias locales.

Voluntariado en Palestina ¡Lo mejor!

  1. Vivir en Palestina y disfrutar de rutas por la Vieja Ciudad, lugares sagrados y los campos de refugiados locales. Aparte, estarás involucrado en varias actividades educativas, culturales y comunitarias con escuelas palestinas y estudiantes universitarios a la vez que miembros de la comunidad.
  1. Visitar sitios históricos y ciudades cercanas, incluidas. Jerusalem, Jericho, Ramallah, Nablus y Belen.
  1. Aprende árabe de nativos y disfruta de la oportunidad de conversar con la gente local a diario.
  1. Desarrolla una profunda comprensión del impacto de la continua ocupación israelí del pueblo palestino.
  1. Visita universidades palestinas, instituciones locales, y organizaciones especializadas en cultura y educación.
  1. Goza de la oportunidad de degustar comida palestina y participar en noches culturales
 

Tags: