Aprender áraba online via Skype es ideal para las personas que desean aprender árabe y no tienen tiempo para atender clases de árabe de forma periódica. Aprender árabe online ahorra tiempo, dinero y mucho esfuerzo. Personas a lo largo y ancho del mundo atienden clases online y no es imperativo salir de casa para ello; simplemente pueden hablar y aprender arabe de profesores nativos mientras se encuentran comodamente en casa.Skype_edited-940x469

El Centro de Excelencia de Hebron, Palestina ofrece a cualquier internacional la oportunidad de aprender arabe palestino, arabe estándar y cualquier tipo de árabe hablado a través de Skype. El Centro en Palestina tiene 8 profesores nativos con una amplia experiencia  enseñando árabe a hablantes no nativos. Los estudiantes recibirán un curso adaptado a su nivel de arabe, sus preferencias de aprendizaje y metodología. Por supuesto, podrán elegir que tipo de árabe desean aprender.

Aprender árabe online a través de Skype es una gran oportunidad para estudiantes internacionales que desean mejorar y practicar sus conocimientos de árabe con auténticos nativos. Tambien tendrán la oportunidad de conocer la cultura, la política y el dia a día de Palestina a través de este método. Nuestros profesores estan ansiosos de conocerte y compartir experiencias contigo.

Árabe Online tambien permite a estudiantes internacionales la oportunidad de prácticar árabe que han aprendido en su universidad u otros centros de idiomas, hablando libremente árabe con un nativo de Palestina. Las clases de árabe son organizadas de forma individual, estando el profesor disponible exclusivamente para el estudiante durante la clase. Respecto a la duración de las clases, cuando y el número a la semana, el estudiante decide con el profesor cual va ser el plan más conveniente a seguir. Normalmente los estudiantes deciden en torno a 3 o 4 clases a la semana.

El Centro de Excelencia de Hebrón, Palestina ofrece la primera clase gratis, decidiendo después sí deseas continuar estudiando árabe online a través de nuestro centro. En la primera clase los profesores presentarán su metodología de enseñanza, planes de estudio y preguntarán que desean los estudiantes para preparar un curso que satisfazca lo que desea el estudiante.

Una vez completado el curso de Árabe Online vía Skype, el Centro de Excelencia de Palestina, oficializa mediante un certificado la compleción del curso y los conocimientos conseguidos, muy útil para el CV y el futuro profesional.

Aprender árabe vía Skype es una maravillosa oportunidad para empezar o continuar aprendiendo el idioma con el Centro de Excelencia de Palestina y estamos convencidos que te beneficiarás enormemente de nuestro curso con nuestros profesores nativos.

Si estás interesado, pueden contactors a través de Rafat@excellentcenter.org y nosotros te responderemos con nuestro formulario de solicitud y sugiriendo como organizarnos la clase de prueba a tu conveniencia.

Puedes encontrar más información en el sigiente enlace (en inglés):

hhtp://excellencecenter.org/online-arabic-classes/

 

Tags: