ArabicEstudia Árabe en Palestina: Estudiar Árabe en Hebron, Palestina es una maravillosa oportunidad para personas de todas las partes del mundo que quieran aprender este maravilloso idioma, ya que puedes quedarte en una familia de acogida palestina, vivir el día día palestino y a la vez, conocer profundamente la situación política de Palestina.IMG_2960

El Excellence Center invita a gente de todo el mundo a solicitar el Programa. Ofrecemos Árabe para todos los niveles (Principiantes, Intermedio – bajo, Intermedio, Avanzado).

El programa combina el estudio del Árabe con la inmersión plena en la cultura palestina y su historia. El programa ofrece la posibilidad de aprender el Áraba Estándar Moderno o el el dialecto Palestino, o simplemente, una combinación de ambos. Cada estudiante puede elegir libremente lo que cada uno prefiera. El Centro proveerá los libros de texto y el material de aprendizaje.IMG_2979

Como estudiante internacional aprendiendo Árabe, tendrás la oportunidad de conocer estudiantes palestinos, miembros de la comunidad de Hebron y actores locales.

Cuando acabaes el curso, se te entregará un certificado de compleción y una carta de recomendación, que puede ser usado para mejorar el CV o para convalidar por créditos universitarios. Adicionalmente, el Centro organiza algunas rutas culturales por la Vieja Ciudad , las fábricas de Hebron y sus industrias, lugares sagrados, campos de refugiados y universidades.IMG_7298

Los cursos de Árabe están diseñados para funcionar a lo largo del año, siendo flexible cuand empieza y cuando acaban, aunque lo normal es tener clases partículares donde el alumno tendrá toda la atención de un solo profesor.IMG_2721

Por último, el Centro asistirá al estudiante internacional en organizar su viaje a Palestina, proveyendo toda la información necesaria que necesitas para planificar este grandioso viaje a Hebron.

Estudia Árabe en Palestina ¡Lo mejor!

 

  1. Aprende la lengua Árabe a través de actividades interactivas. Los estudiantes pueden elegir libremente lo que desean de acuerdo a su nivel, intereses e intendiones de estudio.
  1. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de aprender Árabe, tanto en el ambiente del Centro como cuando vayan mejorando su comprensión de la cultura e historia de Palestina.
  1. Vive y estudia en Palestina, realiza rutas culturales por la Vieja Ciudad, las fabricas de Hebron y sus industrias, lugares sagrados, campos de refugiados y universidades para que sea lo mas inmersivo posible el día día palestino para el estudiante.
  1. Vive en una familia de acogida palestina y práctica to Árabe cada día.
  1. Participa en múltiples actividades comunitarias y sociales con la juventud palestina y los niños del centro.
 

Tags: