IMG_2690Enseña Inglés y Aprende Árabe en Palestina: El Programa Enseña Inglés y Aprende Árabe (EIAA) provee a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de vivir en la ciudad palestina de Hebron y la experiencia de vivir la vida diaria de un ciudadano palestino y cooperar a través de unas prácticas en el Excellence Centre (EC).

Como estudiante en prácticas en Hebron, se te garantizan tres horas de Árabe conversacional a la semana con profesor partícular. Durante tu estancia impartirás unas clases de inglés y asistirás de forma administrativa en el Centro mientras que a la vez te inmersas en la cultura palestina. Nuestro programa imparte clases focalizadas en el inglés conversacional. Experiencia previa impartiendo clases es deseable pero no necesario.

 

Como estudiante en prácticas vivirás en una familia palestina de acogida (según la disponibilidad) y visitarás sitios históricos, industria local, universidades y campos de refugiados en la ciudad de Hebron. El Excellence Center hace todo lo posible para que nuestros estudiantes se sientan como en casa y tengas una maravillosa y enriquecedora experiencia en Hebron. Tendrás una auténtica oportunidad de vivir plenamente la vida palestina.

El Excellence Center está buscando estudiantes en prácticas en Palestina durante todo el año así que puedes elegir libremente cuando empezar y acabar tu periodo de prácticas. Estamos buscando personas que ayuden a nuestros profesores de inglés palestinos, participando en clase en las discusiones, intercambiando ideas, etc a la vez que enseñas 2 o 3 cursos de conversación nivel intermedio por tu cuenta durante las prácticas.

Durante tu temporada en Hebron te relacionarás con la juventud palestina en diferentes ambitos culturales, educativos y comunitarios organizados por el centro. Personas de cualquier transfondo personal, profesional y académico son bienvenidas de solicitar este puesto.

¡Lo mejor!

  1. Viajar a Palestina e impartir clases en las escuelas palestinas y a estudiantes universitarios a la vez que a miembros de la comunidad sobre como comunicarse en inglés.
  1. Aprende como hablar árabe y práctica tus nuevas habilidades con palestinos cada día.
  1. Viva el día día de Palestina, haz nuevos amigos y participa en actividades comunitarias y educativas.
  1. Visita importantes sitios históricos en la ciudad de Hebron, como la Vieja Ciudad, la Mezquita de Abraham y las universidades locales
  1. Desde unas semanas hasta unos meses, puedes vivir y trabajar como estudiante en prácticas en Palestina a la vez que te inmersas plenamente en la cultura y la política palestina.
 

Tags: